Calcetines Rick y Morty

Calcetines Rick y Morty: Dedicado a todos los fans de la serie animada de dibujos Rick and Morty. Serán un fantástico regalo para los fieles seguidores de esta serie sobre el profesor loco y su nieto

Comprar Calcetines de Rick y Morty

Rick and Morty es un espectáculo visual que desafía todos los límites. Es divertido, loco y dramático, lleno de sátira cáustica y referencias a cientos de proyectos de cultura pop contemporánea. Esta es una serie para aquellos que han crecido intelectualmente y están seguros de saberlo todo sobre el sentido de la vida.

Los calcetines de la colección Rick and Morty son un regalo para los fieles seguidores del programa sobre el profesor loco y su nieto.

Calcetines de Dibujos de Rick y Morty

Rick y Morty: un dúo abuelo-nieto bastante extraño que ha deleitado a los fanáticos de todo el mundo desde 2013. Ahora también nos ha llegado la exageración sobre el abuelo eructo y constantemente borracho y su nieto pubescente y un poco estúpido.

En la tienda online de calcetines con dibujo encontrará una gran selección de productos de Rick and Morty para las áreas más diversas de su vida para combinar con la serie. El dúo loco te acompaña en el desayuno, en la oficina o mientras conduces. Obtén los divertidos calcetines con la imagen de los dos personajes principales.

Enfoque en la ciencia, Morty

Pero, ¿de qué se trata Rick y Morty? Rick, un científico brillante pero adicto al alcohol y constantemente eructando, recientemente comenzó a vivir con su hija Beth, su esposo Jerry y sus nietos Summer y Morty.

Rick tiene muchas cosas en el garaje que usa para hacer cosas locas como bombas o pequeños robots y viajar a través del tiempo y el espacio.

Regularmente lleva a su nieto Morty con él a mundos extraordinarios y dimensiones muy diferentes y experimenta emocionantes y peligrosas aventuras con él.

Comprar Calcetines Originales en tienda Online

Al igual que Rick y Morty, puedes viajar a otras galaxias y dimensiones con los geniales calcetines de la serie de dibujos animados. Los fans de las historias de Disney con Mickey y Minnie a la cabeza o los amantes de Toy Story encontrarán secciones especiales de calcetines Originales. Por supuesto podrá dirigirse a la categoría de calcetines de los fans de Los Simpson.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados