Calcetines divertidos de Happy Socks

Aquí encontrarás los conjuntos de Happy Socks más vendidos que sólo puedes comprar en nuestra tienda online. También ofrecemos pares sueltos especialmente populares o hermosas cajas de regalo que contienen calcetines divertidos o modelos con dibujos abstractos. Los calcetines Happy Socks están decorados con gatos, perros, pingüinos, hamburguesas, patos de goma, flamencos u otros motivos. Todos los modelos están fabricados con una suave mezcla de algodón, lo que proporciona una gran comodidad de uso y hace que los calcetines sean más duraderos. ¡Que te diviertas comprando calcetines!


Happy Socks divertidos calcetines de hombre y mujer

En nuestra tienda hemos reunido los calcetines de hombre y de mujer más populares de la marca Happy Socks. Nuestro surtido incluye los productos más vendidos de la marca sueca, que es especialista en calcetines de colores con diseños divertidos desde 2008. Todos los modelos están fabricados con algodón peinado, lo que los hace especialmente cómodos de llevar. Un poco de poliamida y elastano hace que los calcetines sean aún más suaves, elásticos y estables en cuanto a sus dimensiones.

Calcetines de hombre Happy Socks

En nuestra tienda puedes pedir calcetines de hombre Happy Socks seleccionados con motivos divertidos. Son especialmente populares los modelos con tréboles, tacos, hamburguesas, perros, pingüinos o elefantes. También ofrecemos algunos calcetines especiales para hombre con motivos abstractos como pulgares, cohetes, anclas o serpentinas. Puedes pedir tus nuevos calcetines Happy Socks para hombre como par individual o en atractivas cajas de regalo. ¿Por qué no te regalas a ti mismo o compras Happy Socks como regalo de cumpleaños o de Navidad?

Calcetines de mujer Happy Socks

Hemos reunido para ti unos calcetines de mujer especiales de Happy Socks. El modelo rosa con un divertido estampado de flamencos es especialmente popular entre los clientes de nuestra tienda online. Un regalo ideal para el Día de la Madre, un cumpleaños o simplemente como un capricho entre medias es el modelo «Súper Mamá» en rosa, naranja, blanco y turquesa. Otros modelos codiciados están estampados con caras de perros, gatos, cerezas o fresas.

Sobre la marca Happy Socks

Happy Socks fue fundada en 2008 por Mikael Sönderlindh y Viktor Tell. Anteriormente, Sönderlindh ocupó altos cargos en agencias de publicidad. Tell también ganó su dinero en la industria publicitaria, pero como diseñador gráfico. En la actualidad, ambos ocupan el cargo de director general y director creativo.

En los primeros años, Happy Socks vendía sus calcetines de colores exclusivamente a través de su propia tienda online, pero poco a poco la marca se fue abriendo a otros revendedores en el comercio de papelería y en el comercio online. Hoy en día, la marca sueca de culto es líder en el mercado de los calcetines de colores, que se venden en más de 90 países en más de 12.000 tiendas y tiendas online.

La marca también gestiona más de 100 tiendas conceptuales propias en todo el mundo, en las que vende calcetines de colores, bañadores y calzoncillos. Además de su sede en Estocolmo, Happy Socks cuenta con una oficina en Nueva York para atender mejor el mercado de ventas más importante, el de Estados Unidos.

Los calcetines creativos, realizados en colaboración con músicos, actores o artistas, son especialmente codiciados. El rapero estadounidense Wiz Khalifa tiene su propia línea, al igual que los artistas Keith Haring y Andy Warhol y los Beatles. Desde la fundación de la empresa, los calcetines se fabrican en Turquía. Happy Socks facturó en todo el mundo más de 100 millones de dólares estadounidenses en 2019.


Calcetinescondibujos.es

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario