Calcetines Bob Esponja

Comprar Calcetines de Bob Esponja

Únete a Bob Esponja y sus amigos mientras se embarcan en una emocionante aventura desde el mundo submarino hasta el colorido mundo de Happy Socks para compartir una nueva y colorida colección.

De personaje de dibujos animados a ícono de la cultura pop, con un optimismo inagotable y una amplia sonrisa, Bob Esponja se ha convertido en un símbolo de felicidad y buen humor.

Y ahora, ha llegado el momento en que Bob Esponja y sus amigos llevan sus animadas aventuras desde las profundidades del océano al colorido mundo de Happy Socks, donde presentan al mundo su limitada colección de calcetines, diseñados específicamente para compartir la alegría con los amigos. y todos a su alrededor.

Calcetines de mujer Bob Esponja para felicitaciones prácticas y elegantes a amigos, seres queridos, colegas: feliz cumpleaños, San Valentín, Año Nuevo y otros eventos. Los calcetines servirán como el toque más brillante en un look moderno. Los productos tienen una puntera, talón y suela reforzados, duradera, elástica, en la parte superior estándar de la puntera. Los calcetines están hechos de algodón natural, reforzados con elastano y poliamida. Los modelos de color blanco están decorados con imágenes de los héroes de la caricatura de culto Bob Esponja. El juego está empaquetado en una caja de regalo y está listo para su presentación.

Los calcetines de mujer Bob Esponja están pensados ​​para la categoría juvenil de chicas que prefieren la moda urbana y el estilo deportivo. Los calcetines del complejo brindan durabilidad, ajuste seguro, conformidad con la etiqueta de la moda y serán una excelente manera de hacer un regalo práctico y moderno.

Calcetines con dibujos divertidos en Tienda Online

Los calcetines con dibujos animados de nuestra gama no solo realzan cada look, sino que también llaman la atención con independientemente de la ocasión.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados